Estrenamos página web renovada

En Arras Villas Nupciales siempre hemos dado importancia a la presencia en Internet. Tenemos redes sociales y tenemos página web desde hace unos años. Sin embargo la web quedó algo desfasada debido al avance de las nuevas tecnologías. Por eso nos hemos puesto manos a la obra y hoy podemos presentaros nuestra web renovada.

Cambio estético y esencia

Por supuesto, las últimas tendencias en diseño web hacían necesario un lavado de cara para nuestra página. Ahora veréis una web más dinámica y moderna, con sliders, fotos impactantes de calidad, efecto de desplazamiento, etc.

Sin embargo esta modernización no supone dejar de lado nuestra esencia. De hecho veréis que el logo sigue siendo el de siempre y la imagen de la novia que representaba nuestra anterior web sigue aquí también. Por lo tanto insistimos en que hemos hecho un cambio web a mejor en lo estético, pero también conservando la esencia de Arras.

 

Web responsive

Lo que motivó que diésemos un paso adelante con el cambio fue que la anterior web solo era compatible con ordenadores. Dadas las nuevas tendencias de navegación, queríamos una web responsive, o lo que es lo mismo, que se adaptasea a PCs, portátiles, smartphones y tablets por igual. Estamos contentos de poder deciros que ahora podéis navegar por la página de Arras con cualquiera de esos dispositivos, sin perderos ninguna parte de nuestro contenido como ocurría antes en móviles. ¡Esperamos que os gusten los cambios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *